BALANCE de la jornada

Talavante enloquece a la afición hidrocálida

0
974
Alejandro Talavante en una imagen de archivo (FOTO: FIT)
Alejandro Talavante en una imagen de archivo (FOTO: FIT)

El torero de Badajoz creó una obra de arte toreando al natural a un magnífico ejemplar de Begoña al que enjaretó una faena que pasará a los anales de la historia de la feria de San Marcos de Aguascalientes y que solo el mal uso del acero privó de que fuese premiada con el rabo.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo en la madrugada del domingo 1 al lunes 2 de mayo, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS:

  • Aguascalientes (México): Novena de la Feria de San Marcos. Lleno. Toros de Begoña, 2º y 6º premiados con el arrastre lento. Arturo Macías, oreja, división de opiniones y palmas. Alejandro Talavante, dos orejas y ovación. Joselito Adame, ovación y vuelta al ruedo.