José Antonio Ledesma elegio presidente

Nueva directiva para la Federación Taurina de Extremadura

0
1228
Parte de la nueva directiva de la Federación Taurina de Extremadura
Parte de la nueva directiva de la Federación Taurina de Extremadura

José Antonio Ledesma, en calidad de presidente, encabeza la nueva junta directiva que renueva un importante número de cargos en una muestra de juventud y veteranía necesaria para llevar el timón de la máxima institución federativa extremeña.

Redacción.-

La localidad cacereña de Trujillo acogió la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Taurina de Extremadura en la que se eligió al nuevo presidente de la entidad. La elección recayó en la figura de José Antonio Ledesma que en la anterior directiva ocupaba el puesto de Secretario.

Junto al nuevo presidente se eligieron también los cargos de Vicepresidente, Secretario, Vicesecretario, Tesorero y Vicesetorero. Cargos que han recaído en Juan Pizarro, de la Peña Cultural Taurino Miajadas; Estefanía Roblas, de la Peña Taurina Victorino Martín de Los Santos de Maimona; Carlos Retamos, del Círculo Taurino Trujillano; Rosi Fernández, de la Peña Taurina Rafael Cerro de Saucedilla; y Ángel Burgueño, de la Peña Taurina de Talarrubias, respectivamente.

En cuanto a las vocalías, las mismas han recaído en Francisco Javier Moreno, de la Peña Ntra. Sra. de Sopetrán de Almoharín; Teodoro Lozano, de la Asociación Cultural Taurina Conde de la Corte de Jerez de los Caballeros; Domingo Fernández, de la Asociación Cultural Taurina Cerro de San Albín de Mérida; Nicolás González, de la Peña Taurina Antonio Ferrera de Aceuchal; Eugenio García, de la Peña Taurina Luis Reina de Almendralejo; y Juan Carlos Marcos, de la Asociación Cultural Puerta Grande de Don Benito.

La nueva directiva estrenará su cargo en la entrega de los premios a los Triunfadores de 2015 que se llevará a cabo en la XI Gala que tendrá lugar en el marco de Ecuextre, feria del Caballo y del Toro.