Próximo 9 de julio a las 19.30 horas

David Bolsico anunciado en Cabeza la Vaca

0
1238

El novillero de Higuera la Real hará el paseíllo en el coso cabezalavaqueño ante reses lusas de Sobral acompañado de David de Miranda, próximo a su alternativa de manos de José Tomás, y el sevillano Alfonso Cadaval.

Redacción.-

Una novillada con picadores con la presencia del novillero David Bolsico es la base de la feria taurina de Cabeza la Vaca. La empresa Taurina de Buendía continúa por cuarto año consecutivo apostando por este tipo de festejo y para ello ha basado la composición del cartel en una terna compuesta por David de Miranda, en la que será de las últimas novilladas que lidie antes de tomar la alternativa en las Colombinas de Huelva de manos de José Tomás, el citado David Bolsico y el sevillano Alfonso Cadaval. Las reses llevarán la divisa de la ganadería portuguesa de Sobral.

El festeo tendrá lugar el día 9 de julio a las siete y media de la tarde. Las entradas se podrán adquirir en el Café Bar Taurino José María desde el día 8 en horario de 17.30 a 21 horas. Y el día del festejo en horario ininterrumpido desde las 11 de la mañana.  Los niños menores de 10 años que vayan acompañados de un adulto entrarán gratis. Para información y reserva de localidades se puede contactar en el teléfono 626503882

Cartel de la feria de San Benito de Cabeza la Vaca