Paquirri y Cayetano también en cartel

Ginés Marín anunciado en Almendralejo por La Piedad

0
971

Francisco Rivera Ordóñez y su hermano Cayetano junto al diestro pacense Ginés Marín componen la base del cartel de las ferias y fiestas de La Piedad de la localidad almendralejense, en cuyo ruedo se lidiarán astados de Zalduendo.

Redacción.-

La empresa Coso de Badajoz ha presentado esta mañana el cartel de la Feria y Fiestas de la Piedad de Almendralejo. El acto, celebrado en el Ayuntamiento de la citada localidad, ha sido presidido por el alcalde, José García Lobato, y el concejal de festejos, Francisco La Llave y el matador de toros Ginés Marín.

La feria constará de una corrida de toros y dos festejos populares. El lunes 15 de agosto se lidiarán toros de la ganadería de Zalduendo para los diestros Francisco Rivera Paquirri, Cayetano y Ginés Marín. El domingo 14 a las 11:30 se llevará a cabo un encierro infantil en el Parque de la Piedad y a continuación, una clase práctica para aficionados con el torero Ginés Marín. Y el martes 16 de agosto, las tradicionales vaquillas de aguardiente a las 9:30 horas.

Las taquillas de la plaza se abrirán el sábado 13 de agosto en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21:30 horas. Los abonados tendrán su localidad reservada el 13 de agosto. Para información y reservas: 658 088 873 Además las entradas se podrán adquirir online en www.fitauromaquia.com

Cartel de la feria de La Piedad de Almendralejo