Será a las 21.30 horas en Coso de San Albín

El martes se conocerán los carteles de Mérida

0
1075

La feria organizada por el empresario Joaquín Domínguez se compondrá de tres festejos que discurrirán entre los días 2, 3 y 8 de septiembre y que anunciarán un festejo de rejones, una corrida de toros y una novillada con picadores.

 

Redacción.-

El martes, 12 de julio, la empresa Mar Toros dará a conocer las combinaciones de la próxima feria de Mérida. El acto tendrá lugar a las nueve y media de la noche, en el propio coso emeritense. En cuyo ruedo se celebrarán los días 2, 3 y 8 de septiembre una corrida de rejones, otra de toreo a pie y una novillada con picadores, cuyos ajustes se darán a conocer en el citado acto público y que estarán ilustrados por Pérez Indiano, pintor de Valencia del Ventoso, cuyos pinceles dotaran de vida a una feria que se presume muy interesante de cara a los aficionados de toda la región.

La de este año será la primera de las cinco ferias que organice el empresario Joaquín Domínguez que el pasado invierno firmaba por ese periodo de tiempo con Vicente Elices, propietario del Coso de San Albín.