BALANCE de la jornada

Puerta grande en Santa Amalia. T Campos, oreja

0
1478
Los triunfadores de Santa Amalia saliendo a hombros
Los triunfadores de Santa Amalia saliendo a hombros

El torero de Llerena pasea un trofeo y es ovacionado en su segundo, en la plaza abulense de Las Navas del Marqués. En Santa Amalia salen a hombros Juan Luis Moreno, Paula Santos, Alejandro Rivero y el portuense José Andrés Marcillo. Antonio Pintiado solo pudo cortar un trofeo. El quinto de Cayetano Muñoz premiado con vuelta al ruedo.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 9 de julio, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS MIXTA

  • Las Navas del Marqués (Ávila): Cuatro toros de Antonio San Román y dos erales de Miranda de Pericalvo. Damián Castaño, oreja y ovación con saludos; Tomás Campos, oreja y ovación con saludos; el novillero sin caballos Daniel Barbero, oreja y dos orejas.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Santa Amalia (Badajoz): Erales de Cayetano Muñoz, buenos en conjunto, el 5º premiado con vuelta al ruedo. Juan Luis Moreno, dos orejas. Antonio Pintiado, oreja, Paula Santos, dos orejas. José Andrés Marcillo (E.T. Puerto de Santa María), dos orejas y rabo. Alejandro Rivero, dos orejas. Nota: Se guardó un minuto de silencio en memoria de Víctor Barrio.