8, 9 y 10 de septiembre

Tres festejos componen la feria de Don Benito

0
1005

Una corrida de toros con la participación de Miguel Ángel Perera y Ginés Marín junto a Roca Rey, una de rejones con Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vicens con astados de Luis Terrón, y una novillada sin picadores en clase práctica patrocinada por el Patronato de Tauromaquia.

Redacción.-

La empresa Coso de Badajoz ha dado a conocer los ajustes de la próxima feria de Don Benito. Se compone de dos corridas, una de ellas de rejones, y una novillada sin picadores en clase práctica.

La feria discurrirá entre los días 8 y 10 del próximo mes de septiembre. El día de Extremadura se anuncian toros de Luis Algarra para ser lidiados por Miguel Ángel Perera, Roca Rey y Ginés Marín, a partir de las seis y media de la tarde.

La jornada siguiente, en horario nocturno, se correrán astados de la divisa pacense de Luis Terrón para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vicens.

Por último, el día 10, también a las seis y media de la tarde, se celebrará una novillada sin picadores en clase práctica patrocinada por el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, de la que aún no se ha dado a conocer el nombre de los actuantes ni la ganadería de las reses que serán lidiadas.

Cartel de la feria de Don Benito 2016

Con el fin de aumentar el número de abonos, la empresa ha lanzado una oferta del 20% de descuento sobre el precio de las entradas a los abonados. Además, a los abonados, se le darán dos entradas de invitación para la novillada sin picadores.