'Florito' de Vegahermosa, mejor toro

Doblete de premios para Ginés Marín en Vitoria

0
1334
Ginés Marín durante su actuación en la feria de Vitoria. (FOTO:Eduardo del Campo)
Ginés Marín durante su actuación en la feria de Vitoria. (FOTO:Eduardo del Campo)

El joven torero oliventino es galardonado con el premio a la Mejor Faena de la feria concedido por el Club Taurino Alavés y al Mejor Toreo de Capote, en este caso otorgado por la Peña Taurina Paco Ojeda. En capítulo ganadero, el astado ‘Florito’ de la ganadería de Vegahermosa recibe el premio al Mejor Toro de la feria.

Redacción.-

Ginés Marín ha sido proclamado triunfador de la feria taurina de la Virgen Blanca de Vitoria. Así lo ha decidido la directiva del Club Taurino Alavés al concederle el trofeo ‘Puerta Grande’ a la mejor faena por su actuación del pasado 7 de agosto. Fecha en la que entró por vía de la sustitución de Cayetano en el cartel compuesto por Miguel Ángel Perera y Joselito Adame.

El trofeo a la mejor faena no será el único que recoja el joven torero de Olivenza ya que también ha sido galardonado por la Peña Taurina Paco Ojeda con el premio al mejor toreo de capote de la feria.

Vegahermosa.-

Otro de los premios puestos en liza es el del mejor toro que en esta edición ha recaído en ‘Florito’ de la divisa de Vegahermosa, cuyas reses pastan en la finca Don Tello en el término municipal de Mérida. La divisa de Borja Domecq lidió en el coso vitoriano el 5 de agosto, correspondiendo el toro premiado a Diego Urdiales que le cortó una oreja.