BALANCE de la jornada

Triunfos de puerta grande para Garrido, Marín y Silva

0
1056
Niegan una merecida segunda oreja a Talavante en San Sebastián. En Bayona condicen Perera y Garrido, el segundo corta dos orejas. Tres trofeos pasea Ginés Marín en Almendralejo. En Blanca, Miguel Ángel Silva logra dos trofeos. En Navalvillar se divierten con los rejones. El alumno Carlos Domínguez se topa con un mal lote de Guadajira pero logra al menos una oreja en la novillada de Herrera del Duque.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, lunes 15 de agosto, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS

  • San Sebastián: Toros de Zalduendo. Sebastián Castella, ovación y silencio. Alejandro Talavante, oreja con fuerte petición de la segunda y ovación. Roca Rey, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja.
  • Bayona: Toros de Garcigrande. Miguel Ángel Perera, silencio y silencio.  López Simón, oreja y oreja. José Garrido, oreja y oreja.
  • Almendralejo (Badajoz): Toros de Zalduendo. Paquirri, ovación y división de opiniones. Cayetano, dos orejas y silencio. Ginés Marín, dos orejas y oreja.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Blanca (Murcia): Novillos de Luis Algarra. Miguel Ángel Silva, dos orejas y vuelta al ruedo. Javier Moreno ‘Lagartijo’, dos orejas y ovación.

FESTEJO DE REJONES

  • Navalvillar de Pela (Badajoz): Toros de Jandilla. Sergio Domínguez, vuelta y oreja. Roberto Armendáriz, oreja y dos orejas. Manuel Moreno, dos orejas y dos orejas.

NOVILLADA SIN PICADORES EN CLASE PRÁCTICA

  • Herrera del Duque (Badajoz): Certamen del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz. Erales de Guadajira. Diego Luque, oreja y oreja. ‘El Pere’, silencio y vuelta al ruedo. Carlos Domínguez, palmas y oreja.