BALANCE de la jornada

Triunfos de Talavante, Ginés Marín y Jesús Díez

0
1094
Obra de Enrique Martín
Obra de Enrique Martín

En el día del 69 aniversario de la muerte de Manolete, Alejandro Talavante salió en hombros del coso de Linares tras cortar dos orejas. También abandonó la plaza en volandas el diestro Ginés Marín en Ejea de los Caballeros. Menos suerte tuvo José Garrido que solo puedo saludar una ovación en Colmenar Viejo. En el festival de Peñas de San Pedro, Jesús Díez corta dos orejas a un eral de Samuel Flores.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy domingo, día 28 de agosto, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDAS DE TOROS

  • Colmenar Viejo (Madrid): Toros de Toros de Fernando Peña (4º bis y 5º bis)Juan Bautista, silencio y oreja. El Fandi, silencio y silencio. José Garrido, silencio tras aviso y ovación.
  • Linares (Jaén): Toros de Luis Algarra. Curro Díaz, oreja y dos orejas. José María Manzanares, oreja y ovación con saludos. Alejandro Talavante, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja. Nota: Se guardó un minuto de silencio en el 69º aniversario de la cogida mortal de Manolete y también por Paco Moreno, decano de los toreros linarenses.
  • Ejea de los Caballeros (Zaragoza): Toros de Orive. Juan José Padilla, oreja y dos orejas. Rivera Ordóñez ‘Paquirri, ovación con saludos y oreja. Ginés Marín, oreja y dos orejas.

FESTIVAL TAURINO SIN PICADORES

  • Peñas de San Pedro (Albacete): Erales de Samuel Flores. Uceda Leal, oreja. Morenito de Aranda, oreja. Daniel Luque, dos orejas y rabo. Jesús Díez, dos orejas y petición de rabo.