Almendralejo. 1 de septiembre, 20 horas

Toreo de salón solidario en el coso de La Piedad

0
1146

La plaza de toros de Almendralejo acogerá un acto solidario con el que se pretende concienciar a la sociedad y de paso recaudar fondos a través de la venta de camisetas de #KilómetrosParaPablo con las que ayudar a Pablo Asensio y su familia.

 

Redacción.-

El próximo jueves a las ocho de la tarde, las puertas de la plaza de toros de Almendralejo se abrirán para acoger un acto solidario: una exhibición de toreo de salón con fines benéficos. Todos los asistentes que lo deseen podrán pulsar en la yema de sus dedos qué sensaciones se experimentan cuando se coge un capote o una muleta en un ruedo. Y lo harán por una buena causa, la del niño Pablo Asensio que sufre una parálisis cerebral.

El objetivo de esta actividad no es solo ejercitar las actitudes toreras de aquellas personas que se sumen al evento sino lograr vender el mayor número de camisetas posibles de #KilómetrosParaPablo, con las que ayudar económicamente a una familia necesitada de la solidaridad de que siempre ha hecho gala el mundo del toro y la sociedad extremeña.