Acto celebrado en el Club Taurino de Badajoz

La noche en blanco se tiñó del color de capotes y muletas

0
907
Un grupo de niños y niñas que disfrutaron de la actividad del toreo de salón en el Club Taurino
Un grupo de niños y niñas que disfrutaron de la actividad del toreo de salón en el Club Taurino

Las puertas del museo del Club Taurino Extremeño de Badajoz se abrieron el pasado sábado para recibir un año más a todos aquellos visitantes que quisieron conocer de cerca el legado cultural que encierran sus paredes y de paso comprobar de primera mano cómo es una clase de toreo de salón.

Redacción.-

La VII edición de ‘La noche en blanco’ celebrada ayer en Badajoz contó este año con una novedad en relación con los actos de ejercicios anteriores. El Club Taurino Extremeño de Badajoz acogió en los salones de su museo una exhibición de toreo a cargo de los integrantes del ‘Taller de toreo de salón de Badajoz’. Aquellos aficionados que quisieron pasar por el número 8 de la calle López Prudencio pudieron disfrutar de esta actividad en el marco incomparable del club taurino con más solera de la provincia.

Beneficios exhibición toreo de salón Almendralejo

Como informamos en días pasado, la plaza de toros de Almendralejo acogió el jueves una exhibición de toreo de salón con fines benéficos para recaudar fondos con los que ayudar a la familia del niño Pablo Asensio a través de la venta de camisetas. Según nos han comunicado los organizadores del acto el acto dejó unos beneficios que ascendieron a la cantidad de 850 euros que le fueron entregados a los padres del jovencito almendralejense.