BALANCE de la jornada

Talavante corta dos orejas de peso en Nimes

0
1175
Alejandro Talavante toreando de rodillas en Nimes (FOTO:Isabelle Dupin)
Alejandro Talavante toreando de rodillas en Nimes (FOTO:Isabelle Dupin)

El torero de Badajoz mostró en suelo francés su excelente momento de forma cuajando una faena plena de inspiración. En Talavera la Real, los alumnos de la Escuela provincial de Tauromaquia, Alejandro Rivero y Manuel Perera pasean las únicas orejas de una exigente novillada en clase práctica.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 18 de septiembre, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDAS DE TOROS

  • Nîmes (Francia): Toros de Núñez del Cuvillo. Alejandro Talavante, dos orejas y silencio. López Simón, oreja con petición de la segunda y ovación. Luis David Adame, que tomaba la alternativa, oreja con petición de la segunda y oreja.

NOVILLADA SIN PICADORES EN CLASE PRÁCTICA

  • Talavera la Real (Badajoz): Añojos de Hdros. de Bernardino Píriz. Antonio Pintiado, vuelta al ruedo. Iván Valares, ovación con saludos. Alejandro Rivero, oreja. Manuel Perera, oreja. Reynaldo Gil ‘El Táriba’, ovación.