BALANCE de la jornada

Garrido, oreja en Vera. Díez y Juanito a hombros en Llerena

0
1441
José Garrido en una imagen de archivo (FOTO: Gallardo)
José Garrido en una imagen de archivo (FOTO: Gallardo)

José Garrido, que sustituyó a Rivera Ordóñez Paquirri, en Vera solo pudo pasear la oreja del sexto. En Llerena, Luis Manuel Terrón se marchó a pie mientras Jesús Díez lo hizo en hombros acompañado de Juanito.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 25 de septiembre, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDAS DE TOROS

  • Vera (Almería): Toros de Torrehandilla y Torreherberos (4º, 5º y 6º). El Fandi, dos orejas y oreja. El Cordobés, oreja y oreja. José Garrido, que sustituía a Paquirri, ovación y oreja.

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Llerena (Badajoz): Novillos de Torre de Onofre  (1º, 3º bis y 5º) y Zalduendo (2º, 4º y 6º) Luis Manuel Terrón, aplausos y oreja. Jesús Díez, oreja y oreja. Juan Silva ‘Juanito’, oreja y oreja. (VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)