Juan Manuel Sánchez será su mentor

David Bolsico estrena apoderado

0
1802
David Bolsico y su apoderado Juan Manuel Sánchez
David Bolsico y su apoderado Juan Manuel Sánchez

El novillero y el aficionado e industrial pacense Juan Manuel Sánchez sellan con el clásico apretón de manos compromiso de apoderamiento de cara a la temporada de 2017, el acto se llevó a cabo en el curso de una charla-coloquio celebrada en Higuera la Real en la que se repasó la trayectoria de Bolsico en su primer año con caballos.

Redacción.-

     David Bolsico y Juan Manuel Sánchez Fragoso sellan compromiso de apoderamiento. El novillero de Higuera la Real, que desde su debut con caballos en la pasada feria de Olivenza estaba sin apoderado, ha cerrado vínculo de apoderamiento con el aficionado e industrial pacense que hasta fecha reciente llevó las labores de despacho de Jesús Díez.

     Torero y apoderado dieron a conocer el compromiso adquirido en un acto celebrado el pasado viernes en Higuera la Real, localidad del primero, que congregó a cerca de doscientas personas que se dieron cita para asistir a una charla-coloquio en la que se repasó la primera temporada de Bolsico con los del castoreño. Una temporada que cerró con cinco paseíllos (Olivenza, Cabeza la Vaca, Mérida, Higuera la Real y Fregenal de la Sierra) en los que cortó nueve orejas y un rabo, con indulto incluido del novillo ‘Notificado’ de El Freixo en la pasada feria de San Mateo de  Fregenal de la Sierra.