Para América y Europa

Garrido se va con los hermanos Garzón

0
1355
José Garrido en una imagen de archivo (FOTO: Juan Pelegrín)
José Garrido en una imagen de archivo (FOTO: Juan Pelegrín)

El diestro pacense que recientemente anunciaba la ruptura con El Tato ha confirmado que los hermanos José María y Luis Garzón serán sus nuevos mentores en los despachos tanto para la temporada americana como para la próxima en los ruedos de España, Francia y Portugal.

Redacción.-

     José Garrido ya tiene apoderados en la figura del tándem formado por los hermanos Garzón, José María y Luis. Ambos se harán cargo de la carrera del pacense tanto para la actual temporada americana como para la europea de 2017

     «La relación de confianza mantenida por ambos hermanos ha sido decisiva en la decisión final» de Garrido, según explican ambas partes en un breve comunicado en el que dan oficialidad a la noticia. En el mismo, también explican que esperan que con este vínculo puedan «superar en el futuro los hitos de la presente campaña, en la que el joven matador se ha convertido en el único torero en activo en salir a hombros de Bilbao como novillero y matador»

     El matador de toros pacense actuarán en tres ruedos mexicanos en los próximos días. El primero de ellos, el 2 de noviembre en Morelia para después vestirse de luces en Aguascalientes. A la espera de que la empresa de La México le confirme la fecha concreta también está anunciado entre los toreros españoles que tomaran parte en la Temporada Grande mexicana.