Medina y Larios premiados por la Asociación Gazuza de Sevilla

0
2444
Larios y Medina premiados por la Asociación Gazuza
Larios y Medina premiados por la Asociación Gazuza

El de Zafra recogió el premio al novillero sin caballos triunfador del ciclo de La Maestranza y el banderillero de Higuera de Vargas, el de mejor subalterno. Además de ellos resultaron también premiados la ganadería de La Quinta y el rejoneador y ganadero Javier Buendía en homenaje a su trayectoria.

Redacción.-

     La Asociación Taurina Gazuza, de Sevilla, entregó anoche sus premios anuales a los triunfadores del ciclo de novilladas sin caballos de la Maestranza. En esta edición los galardonados llevaron prendida la bandera de nuestra tierra.

     Así, en la categoría de novillero sin caballos resultó triunfador Antonio Medina, y en la de subalterno triunfador Manuel Larios. El acto que tuvo lugar en el Real Círculo de Labradores sito en la calle Pedro Caravaca de la capital hispalense y contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo del toro tanto de Sevilla como de Badajoz. Acompañando al alumno Antonio Medina estuvieron sus maestros Luis Reina y ‘El Cartujano’

     Además de Medina y Larios también recibió un premio la ganadería de La Quinta y el rejoneador Javier Buendía, en su caso en forma de mención especial a toda su trayectoria.