Garrido y Marín confirmarán en La México

0
2132
José Garrido saliendo en hombros de Cáceres y Ginés Marín en una imagen de archivo (FOTOS: Lances de Futuro/Gallardo)
José Garrido saliendo en hombros de Cáceres y Ginés Marín en una imagen de archivo (FOTOS: Lances de Futuro/Gallardo)

Los dos diestros recibirán la confirmación de alternativa en la Monumental de Insurgentes dentro de los carteles del abono de la Temporada Grande mexicana. En la que también están anunciados Alejandro Talavante, por partida doble, y Miguel Ángel Perera.

Redacción.-

     Ginés Marín y José Garrido confirmarán alternativa en la plaza de toros México. Ambos diestros aparecen entre el elenco de figuras europeas que han sido anunciadas por la empresa Tauro Plaza México para componer los carteles de la llamada Temporada Grande de la Monumental de Insurgentes.

     El primero en confirmar doctorado en tierras aztecas será Ginés Marín que, el sábado 26 de noviembre, recibirá los trastos de manos de Arturo Saldívar con el testimonio de Juan Pablo Llaguno. Las reses a lidiarse ese día llevarán las cintas de la divisa de José Julián Llaguno.

     Un día más tarde será el turno para José Garrido. El torero de Badajoz hará el paseíllo en el embudo para despachar un encierro de El Vergel junto a su padrino Fermín Rivera y Sergio Flores, que oficiará de testigo.

     Además de Garrido y Marín, en las combinaciones de la Temporada Grande aparecen otros nombres de espadas de nuestra provincia como son Miguel Ángel Perera, que actuará el día 4 de diciembre ante astados de Julián Hamdam, y Alejandro Talavante, en este caso por partida doble pues el badajocense se vestirá de luces los días 12 de noviembre y 9 de diciembre.