Ginés Marín sin suerte. Triunfo de Miguel Murillo

0
2594
Ginés Marín y Miguel Murillo en sendas imágenes de archivo
Ginés Marín y Miguel Murillo en sendas imágenes de archivo

Ni con el desclasado tercero ni con el peligroso sexto pudo el diestro oliventino mostrar más que una gran disposición y una enorme entrega en su debut en la plaza limeña de Acho. En Don Benito se celebró el festival homenaje a Roberto Gallardo, en el que su compañero Miguel Murillo triunfó cortando tres orejas por dos del novillero El Adoureño. También actuaron Diego García de la Peña, Fernando González y Josué Beltrán que fueron ovacionados tras despachar a sus respectivos novillos.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy domingo, 13 de noviembre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

Lima (Perú):Toros de Camponuevo. Juan Bautista, silencio y silencio; Daniel Luque, silencio y herido; Ginés Marín, silencio y silencio.

FESTIVAL TAURINO SIN PICADORES

Don Benito (Badajoz): Festival homenaje a Roberto Gallardo. Novillos de Diego García de la Peña (1º, 2º y 6º, sobrero de regalo), Bernardino Píriz, Peñajara y Jandilla, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Diego García de la Peña, ovación; Miguel Murillo (padre), oreja y dos orejas en el sobrero de regalo; Fernando González, ovación; Josué Beltrán, ovación; y el novillero francés el El Adoureño, dos orejas