Los mejores del año para la FETAEX

0
2340
El máximo galardón de la Federación Taurina Extremeña, a escena.
El máximo galardón de la Federación Taurina Extremeña, a escena.

La entidad que engloba al mayor número de peñas taurinas de la región ha fallado sus premios anuales que han recaído en Alejandro Talavante, Leonardo Hernández, Victorino Martín, Mario Palacios y Antonio Medina. Además de sus tradicionales menciones y medallas de plata

Redacción.-

     Un año más la Federación Taurina Extremeña (FETAEX) coincidiendo con el final de temporada ha fallado sus premios a los triunfadores. Galardones que han recaído en Alejandro Talavante, en la categoría de mejor matador; Leonardo Hernández, en la de mejor rejoneadro; Victorino Martín como mejor ganadería; Mario Palacios en la de novillero con caballos; y, Antonio Medina al novillero destacado de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.

     Aparte de estos galardones la junta directiva de la citada entidad ha querido también galardonar a Miguel Ángel Silva con una mención especial de reconocimiento.

     En cuanto a las medallas que anualmente también conceden, en esta ocasión en la modalidad de plata han recaído en Antonio Bravo Fernández, directivo de FETAEX y del Club Taurino Trujillano, en este caso a título póstumo. Asimismo, también recibirán sendas medallas de plata: Victorino Martín por sus 50 años como ganadero de bravo, Alejandro Talavante y Santiago Ambel Posada, por sus diez años de alternativa respectivamente.