Luis Manuel Terrón presenta a su equipo de mentores

0
5213
Luis Manuel Terrón junto a sus nuevos mentores
Luis Manuel Terrón junto a sus nuevos mentores

El novillero de Higuera de Vargas presentó, en un acto celebrado en su pueblo, al equipo compuesto por Alonso Trejo y José Luis Cazalla que dirigirán su carrera en la temporada venidera con el objetivo de la alternativa como meta.

Ramiro Moreno Pascual.-

     La Casa de la Juventud de Higuera de Vargas se quedó pequeña para acoger a los aficionados que se dieron allí cita en el acto de presentación del equipo que dirigirá la carrera del novillero local, Luis Manuel Terrón.

     En el evento que tuvo como maestro de ceremonias al matador de toros sevillano Martín Pareja Obregón que se ganó a los asistentes con su simpatía se dieron a conocer los nombres de las personas que acompañarán durante esta temporada al novillero higuereño. Así, las funciones de apoderado serán a cargo de Alonso Trejo, siendo el asesor artístico el taurino sevillano José Luis Cazalla.

     El objetivo que el nuevo equipo se ha marcado para la temporada venidera es el de torear un alto número de festejos con idea de, si todo rueda bien, poder afrontar una hipotética alternativa a final de temporada.

     Luis Manuel Terrón también se dirigió a su pueblo a quienes agradeció junto a su familia y a sus nuevos mentores el esfuerzo llevado a cabo para echar hacia adelante este proyecto. El novillero estuvo arropado por amigos y profesionales taurinos, entre los que se encontraba el diestro Luis Vilchez con quien compartirá en las próximas semanas entrenamientos.

     Desde BADAJOZ TAURINA les deseamos suerte en esta nueva andadura.