Lancho, Silva y Medina con la juventud de Almendralejo

0
2697
Intervinientes y miembros de la directiva (FOTO: Alfonso Plano)
Intervinientes y miembros de la directiva (FOTO: Alfonso Plano)

La Asociación Cultural Taurina ‘Tierra de Barros’ echó a rodar su primer acto público con una conferencia coloquio en la que estuvieron presentes los matadores Israel Lancho y Miguel Ángel Silva acompañados del novillero sin caballos Antonio Medina.

Redacción.-

La noche del sábado, 10 de diciembre, tuvo lugar el primer acto oficial de la Asociación Juvenil Taurina ‘Tierra de Barros’. La citada peña que se fundó el pasado 12 de agosto en la localidad de Almendralejo tiene la particularidad de estar formada íntegramente por jóvenes aficionados de la ciudad, en un total de 95 miembros.

Al acto de anoche acudieron los matadores Israel Lancho y Miguel Ángel Silva junto al novillero sin caballos Antonio Medina quienes disertaron sobre la juventud y el toreo. Al finalizar el acto intervinientes y asistentes compartieron una agradable velada en la que continuaron departiendo de toros en animada charla.

Desde BADAJOZ TAURINA damos la bienvenida a esta nueva Peña Taurina con la doble alegría que nos supone que esté formada por jóvenes que velan por la continuidad de la fiesta en nuestra provincia.