Operado satisfactoriamente

El Fini operado con éxito de la temida Triada

0
4536
Jesús Díez 'Fini' en la cama del Hospital tras ser operado de Triada
Jesús Díez 'Fini' en la cama del Hospital tras ser operado de Triada

El banderillero pacense fue intervenido quirúrgicamente en el día de ayer de una triple lesión en la rodilla que afectaba a los ligamentos cruzado anterior y lateral interno además del menisco. Con toda probabilidad será dado de alta mañana y comenzará la dura rehabilitación con vistas a estar preparado de cara a la próxima temporada.

Redacción.-

     Jesús Díez ‘Fini’, que se lesionó la rodilla izquierda días antes de viajar a América, a donde iba a acompañar a Ginés Marín, se recupera satisfactoriamente de la operación quirúrgica a la que fue sometido en el día de ayer. En ella le fueron reconstruidos los ligamentos cruzado interior y lateral interno además del menisco. Lesión conocida en el argot médico con el nombre de ‘Triada’ y que es tan temida por deportistas y profesionales de cualquier ámbito por el alcance de la misma y el tiempo de recuperación. El Doctor Castrejón que durante cinco horas intervino a Fini comunicó a sus familiares que la operación había sido un éxito.

     En el día de mañana le serán retirados los drenajes y con toda probabilidad será dado de alta para que pueda pasar estas fechas tan entrañables acompañado de sus seres queridos. A partir de entonces comenzará un periodo de recuperación que se estima largo pero que a buen seguro se acortará dado el perfecto estado físico del banderillero y sus ganas por volver a vestir el traje de luces en el inicio de la temporada de 2017.