García Corbacho estrena apoderamiento

0
2760
García Corbacho en una imagen de archivo
García Corbacho en una imagen de archivo

El novillero de La Parra ha cerrado compromiso de apoderamiento con el tándem formado por el matador madrileño Alberto Martín y el taurino Ismael Alvar con el objetivo del debut con picadores en el horizonte de la temporada.

Redacción.-

     García Corbacho ha cerrado acuerdo de apoderamiento con el matador fuenlabreño Alberto Martín y el taurino Ismael Alvar de cara a la temporada que está próxima a dar comienzo. El compromiso se ha cerrado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido. El matador Alberto Martín será el encargado de la dirección artística, mientras Ismael Alvar llevará a cabo las labores de despacho.

     Al respecto, Alvar han manifestado que su objetivo es: “ayudar y respaldar a un novillero que tiene condiciones inmensas de ser torero”.  Además, se marcan el objetivo de que durante la campaña actual se lleve a cabo el debut con picadores del novillero parreño.

     Por lo que respecta al joven novillero, ha declarado: “Me encuentro muy ilusionado con el compromiso adquirido, ya que Alberto e Ismael son personas con ganas de trabajar en pos de darle un empujón a mi carrera para así poder hacer grandes cosas. De modo que trabajando codo a codo y entrenando en el campo vamos a conseguir la meta que nos hemos marcado”