Tomás Angulo dona juguetes a Aprosuba y Cáritas

0
11583
Tomás Angulo dona juguetes a Aprosuba y Cáritas (FOTO: Paco Campos)
Tomás Angulo dona juguetes a Aprosuba y Cáritas (FOTO: Paco Campos)

El compromiso del torero con Almendralejo  y Llerena, sus localidades de adopción y nacimiento respectivamente, ha quedado patente una vez más en el día de hoy con la entrega de juguetes que en colaboración con las empresas INICIA y TODODIEZ ha protagonizado.

Redacción.-

     El diestro llerenense comenzó la jornada haciendo entrega de una batería de juguetes para que Aprosupa los entregue en la Cabalgata de Reyes de Almendralejo. En esta iniciativa han sido parte importante las empresas locales INICIA y TODODIEZ que han colaborado de manera altruista junto al torero, el cual manifestó durante la entrega: “Todos sabéis que me une un fuerte vínculo a Almendralejo, a su gente, mis amigos, y por supuesto, a su plaza de toros, que siempre llevaré como parte clave e inolvidable de mi carrera. Mi granito de arena es éste, y ojalá pronto pueda hacerlo más grande”

     Por la tarde, Angulo se desplazó hasta Llerena, su localidad natal, en donde también hizo entrega de juguetes a CARITAS que serán entregadas a cincuenta y cuatro familias  con dificultades económicas.