Héctor Gutiérrez gana el II Bolsín Ciudad de Llerena

0
3009
Los tres finalistas con sus trofeos
Los tres finalistas con sus trofeos

Héctor Gutiérrez , de Aguascalientes ( México) y alumno del Centro Internacional de Alto Rendimiento ha conseguido el trofeo y su participación en una novillada. Carlos Domínguez de la escuela taurina de Badajoz ha quedado en segundo lugar y ha recibido un capote como premio. Y Miguel Ángel Aguilar del CITAR ha quedado en tercer lugar y ha sido galardonado con una muleta.

José Miguel Amaya.-

     Un total de 12 alumnos de escuelas taurinas de Badajoz, Guadalajara, Salamanca, Toledo, Sevilla o Portugal ha participado este fin de semana en el II Bolsín Taurino Ciudad de Llerena.

     En cada una de las eliminatorias dos alumnos tentaron una de las tres vacas procedentes de la ganadería Villalobillos, reses que pastan en el término municipal de Llerena.

     En la primera, celebrada el  viernes por la tarde, les correspondió el turno a los alumnos de las Escuelas de Camas (Sevilla), Montijo (Portugal), Centro Internacional Taurino de Alto Rendimiento CITAR de Guadalajara, y la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.

     El sábado hubo sesión doble. Por la mañana participaron alumnos de las Escuelas Taurinas de Guadalajara, Salamanca, Toledo y Badajoz. Por la tarde se celebró la Gran Final a la que accedieron Héctor Gutiérrez y  Miguel Ángel Aguilar, ambos del CITAR de Guadalajara y Carlos Domínguez, de la escuela taurina de Badajoz. En la que el novillero mexicano Héctor Gutiérrez se alzó con el trofeo que le acredita como ganador del II Bolsín Taurino Ciudad de Llerena

GALERÍA GRÁFICA DE LA FINAL