Miguel Ángel Silva, rabo en Feria. Oreja para Perera

0
5862
Miguel Ángel Silva en una imagen de archivo (FOTO: CEDIDA)
Miguel Ángel Silva en una imagen de archivo (FOTO: CEDIDA)

Dos y rabo paseó el torero segedano en el festiva celebrado en la localidad pacense de Feria. Miguel Ángel Perera cortó un trofeo en la plaza mexicana de Aguascalientes. Ferrera y Ginés Marín no pudieron hacer el paseíllo en Trujillo al suspenderse la corrida por la lluvia. En Madrid, Tulio Salguero se topó con un lote de mansos. En el festejo de rejones de Campanario se cortaron siete orejas y dos rabos de novillos-toros de Hdros. de Bernardino Píriz

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo, hoy 30 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Aguascalientes (México):Toros de San Miguel de Mimiahuapam. Miguel Ángel Perera, silencio y oreja. Juan Pablo Sánchez, palmas y palmas. Luis David Adame, oreja y aplausos
  • Trujillo (Cáceres): Toros de Zalduendo. Antonio Ferrera, Roca Rey y Ginés Marín SUSPENDIDA POR LLUVIAS

NOVILLADA CON PICADORES

  • Madrid: Novillos de Sánchez Herrero. Tulio Salguero, silencio y silencio; Álvaro García, silencio y silencio. Daniel Menes, silencio tras aviso y vuelta tras petición.

FESTEJO DE REJONES

  • Campanario (Badajoz): Novillos-Toros de Hdros. Bernardino Píriz. Rui Fernandes, ovación con saludos y dos orejas y rabo; Joao Moura Caetano, oreja y ovación con saludos; Leonardo Hernández, dos orejas y rabo y dos orejas.

FESTIVAL TAURINO SIN PICADORES

  • Feria (Badajoz): Erales de Guadajira (1º y 3º premiado con vuelta al ruedo), El Freixo (2º) y Cayetano Muñoz (4º) Joao Ribeiro (rejoneador), dos orejas; Miguel Ángel Silva, dos orejas y rabo; Diego Fera, dos orejas; Juan Toscano, ovación.