Rejones en Bienvenida por San Isidro

0
2174

Miguel Moura y Mario Pérez Langa lidiarán un encierro de la divisa portuguesa de Dias Coutinho en el regreso de los toros a la localidad bienvenidense que durante  los últimos años no anunciaba toros en su festividad de San Isidro Labrador, y que de esta manera retoma su tradición taurina.

Redacción.-

     El Centro de Visitantes Dehesa y Toro ‘Dinastía Bienvenida’ fue le lugar escogido para presentar oficialmente el cartel anunciador del festejo de rejones que se celebrará en la localidad de Bienvenida el próximo 13 de mayo (sábado) con motivo de la tradicional Romería de San Isidro Labrador.

    En el acto estuvieron presentes la empresa organizadora, diferentes miembros de la Hermandad de San Isidro Labrador y el alcalde de la localidad que dieron a conocer a los integrantes del cartel que estará compuesto por los rejoneadores Miguel Moura y Mario Pérez Langa, que lidiarán a caballo a cuatro utreros de la ganadería portuguesa de Dias Coutinho, que pasta en tierras de Mourão.

     Las entradas estarán a la venta de forma anticipada en el Bar Willy y Bar Pedro de la citada localidad, aunque el mismo día del festival se podrán adquirir en la Pradera de San Isidro. El Centro de Visitantes realizará además un sorteo de dos entradas a través de su perfil de Facebook a partir del día 2 de mayo.