Taller práctico de toreo en la plaza de Badajoz

0
2462
Maletillas en Camas, oleo de José Millán Tey
Maletillas en Camas, oleo de José Millán Tey

Los próximos sábados 20 y 27 de mayo, a las once de la mañana, se impartirá un taller práctico de toreo en el coso de Pardarleras a cargo de los maestros Luis Reina y ‘Cartujano’ en el marco de una nueva actividad organizada por La Económica para conmemorar el cincuentenario de la inauguración de la plaza de toros pacense. Además se sortearán dos abonos.

Redacción.-

     Ven a soñar. Ese es el lema que la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País ha elegido para su nueva actividad divulgativa del cincuentenario de la Nueva Plaza de Toros de Badajoz (1967-2017) Una actividad consistente en una jornada de puertas abierta y taller práctico de toreo para adultos y niños en el ruedo del coso de la Avda. de Pardaleras.

     El evento discurrirá en los próximos sábados 20 y 27 de mayo. La hora de comienzo será las once de la mañana y el programa de actos contará con una visita guiada a las diferentes instalaciones de la plaza de toros para después comenzar con la clase práctica de toreo que impartirán los maestros Luis Reina y Luis Reinoso ‘Cartujano’ de la Escuela Taurina de la Diputación Provincial

     Además de estos actos se sorteará entre los intervinientes dos abonos cedidos por la empresa para asistir a los festejos taurinos de la próxima feria de San Juan.