Talavante, oreja y cornada en Las Ventas

0
1637
Talavante marchándose a la enfermería con la oreja cortada al quinto (FOTO: Plaza 1)
Talavante marchándose a la enfermería con la oreja cortada al quinto (FOTO: Plaza 1)

El torero de Badajoz corta una oreja a sangre y fuego en una tarde en la que un sector de la afición de Las Ventas estuvo a la contra de todo cuanto acontecía en el ruedo. A pesar de ese contratiempo los tres espadas estuvieron a la altura, y especialmente Talavante que además de cortar un trofeo fue herido de gravedad y se marchó por su propio pie a la enfermería tras despachar a su antagonista

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, miércoles 24 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Madrid: Toros de Núñez del Cuvillo. Juan Bautista, silencio y ovación con saludos; Alejandro Talavante, ovación con saludos y oreja; Roca Rey, silencio y silencio.

Parte facultativo de Alejandro Talavante: «Herida por asta de toro en tercio inferior cara interna muslo derecho, con una trayectoria hacia arriba y hacia dentro de 20 cm. que produce amplio despegamiento de tejido celular subcutáneo sin afectación de plano muscular. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros. Se traslada al hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico: Reservado. Fdo: Dr. García Padrós».