Se dan a conocer las actividades de ECUEXTRE

0
2250
Pepa Dueñas y Blanca Subirán muestran el cartel de la nueva edición de ECUEXTRE
Pepa Dueñas y Blanca Subirán muestran el cartel de la nueva edición de ECUEXTRE

La presentación ante los medios de comunicación de la IX edición de la Feria del Caballo y del Toro, que tendrá lugar del 8 al 11 de junio en las instalaciones de Feria Badajoz. IFEBA, se ha llevado a cabo esta misma mañana en Badajoz. La exposición ‘ 50 Años de Toros en la Nueva Plaza de Badajoz’ junto con la presencia de Paco Camino centran la temática taurina

Redacción.-

     La feria contará con un amplio programa, que año tras año ha experimentado un exponencial aumento de calidad tanto para visitantes como profesionales. Este año se contará con la Gran Exposición Taurina “50 Años de Toros en la Nueva Plaza de Badajoz”, que nos ofrecerá un recorrido a lo largo de su historia y principales protagonistas. Como Paco Camino, quien estará presente en la feria la jornada del jueves y se le otorgará un reconocimiento por ser el torero que lidió el primer toro la tarde de la inauguración de la plaza, y el sábado se llevará a cabo un acto de reconocimiento a personas vinculadas a la historia del coso pacense.

     Al igual que en ediciones anteriores, en el recinto habrá instalada una plaza de toros portátil en la que se realizarán diversas actividades taurinas que irán desde tentaderos a faenas de recortadores o forcados.