Ginés Marín, premiado en San Isidro y corrida de la Cultura

0
1512

El diestro de Olivenza se hace con los premios a ‘Triunfador de la feria’, ‘Mejor faena’ y ‘Torero revelación’ por su actuación en la feria de San Isidro y además coge el puesto que faltaba en la corrida de la Cultura que se celebrará el próximo sábado, 17 de junio, en Las Ventas, en donde estará acompañado de Morante de la Puebla y Cayetano con toros de Núñez del Cuvillo.

Redacción.-

     Ginés Marín ha acaparado los principales premios de la feria de San Isidro. Así lo ha fallado el jurado convocado al efecto por la empresa Plaza 1 tras finalizar la feria madrileña. De ese modo, Marín se erige en el triunfador absoluto al recaer sobre su figura los galardones a ‘Triunfador de la feria’, ‘Mejor faena’ y ‘Torero revelación’

     A estos tres premios hay que sumar que completará el cartel de la Corrida del Cultura que se celebrará el próximo sábado, 17 de junio, en la plaza de toros de Las Ventas. El diestro de Olivenza hará el paseíllo junto a Morante de la Puebla y Cayetano, quienes lidiarán una corrida de toros de Núñez del Cuvillo.