Ferrera y Ginés Marín mano a mano en Herrera del Duque

0
3225
Alcalde, autoridades, empresario y ganadero ante el cartel de Herrera del Duque
Alcalde, autoridades, empresario y ganadero ante el cartel de Herrera del Duque

Los triunfadores de Sevilla y Madrid harán el paseíllo en la localidad herrereña el día 14 de agosto a las nueve de la noche ante toros de la divisa pacense de José Luis Iniesta. El día anterior harán el paseíllo los Juan Luis Moreno, Antonio Pintiado, Alejandro Rivero y Reynaldo Gil ante erales de Hdros. de Bernardino Píriz.

Redacción.-

     Esta mañana ha sido presentado, en la Diputación de Badajoz, el cartel de la feria taurina de agosto de la localidad pacense de Herrera del Duque. Al acto han asistido el alcalde de la localidad Saturnino Alcázar, el diputado Lorenzo Molina, el ganadero José Luis Iniesta, el presidente de la peña taurina Jesús Gutiérrez y el empresario Joaquín Domínguez Giralt.

    Se ha anunciado una corrida de toros para el día 14 de agosto, a las nueve de la noche, en la que actuarán en mano a mano Antonio Ferrera y Ginés Marín ante reses de la ganadería de José Luis Iniesta.

     El cartel ilustrado por la artista Inmaculada Sánchez anuncia también para el día 13 una clase práctica a cargo de los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz: Juan Luis Moreno, Antonio Pintiado, Alejandro Rivero y Reynaldo Gil en la que se lidiarán erales de Hdros. de Bernardino Píriz. Además habrá una suelta de reses para los aficionados. Como es tradición en la localidad herrereña tendrán lugar encierros los días 14 y 15 a las doce y media de la mañana.

     Las entradas se pondrán a la venta desde el día 10 de agosto, con precios populares y descuentos para jubilados y jóvenes. Para más información contactar en el teléfono 640 711 521.