Nuestros lectores eligen esta imagen para el cartel de Llerena

0
1911
Taleguilla, de Tortajada. La imagen que los lectores de este portal han elegido para ilustrar el cartel de Llerena
Taleguilla, de Tortajada. La imagen que los lectores de este portal han elegido para ilustrar el cartel de Llerena

La lámina titulada ‘Taleguilla’ del pintor Tortajada ha resultado la más votada por los lectores de BADAJOZ TAURINA en el concurso que hemos desarrollado en facebook y twitter, y será la que ilustre el cartel de la corrida de toros de Llerena en la que actuarán Tomás Campos, Tomás Angulo y Miguel Ángel Silva ante toros de Buenavista el próximo 23 de septiembre.

Redacción.-

     Hace unas semanas pusimos en marcha una iniciativa novedosa en nuestra provincia. Los lectores de BADAJOZ TAURINA serían quienes eligieran la imagen que adornará el cartel de la corrida de toros del próximo 23 de septiembre en Llerena.

     Así lo quiso la empresa Gestión de Espectáculos Toledo que confió en este portal y en sus lectores para que fuesen el jurado popular que eligiese de entre tres láminas cedidas por el pintor Tortajada aquella que ilustrase el evento.

     Como recompensa para los participantes se ofrecían dos entradas dobles para la corrida en la que con toros de Buenavista actuarán Tomás Campos, Tomás Angulo y Miguel Ángel Silva. Finalizado el concurso la lámina más votada ha resultado ser ‘Taleguilla’ que ilustrará el cartel que en breve verá la luz.

     Efectuado el sorteo los agraciados han resultado ser: Noelia Asencio Mayor (participante de Facebook) y Juventud Taurina TDB @taurinosalm (participante de Twitter)

     Desde BADAJOZ TAURINA queremos dar las gracias a todos los aficionados que han participado en la elección de la ilustración del cartel y especialmente a los agraciados con quienes nos pondremos en contacto para indicarle cómo y dónde pueden recoger sus entradas.