BALANCE de la jornada

Garrido, Perera y Ferrera por la puerta grande. Importante Terrón

0
1993
Miguel Ángel Perera y José Garrido saliendo a hombros en Palencia. (FOTO: Félix P)
Miguel Ángel Perera y José Garrido saliendo a hombros en Palencia. (FOTO: Félix P)

José Garrido y Miguel Ángel Perera actuaron juntos en Cuenca. El de Badajoz formó un auténtico alboroto cortando cuatro orejas, dos paseó su compañero. También dos apéndices obtuvo Antonio Ferrera en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes. Luis Manuel Terrón dio una merecida vuelta al ruedo tras despachar al primero de su lote de una exigente novillada de Dolores Aguirre lidiada en Pedrajas de San Esteban.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 27 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Cuenca: Toros de Zalduendo y uno de José Vázquez (4º bis). El Juli, oreja y oreja; Miguel Ángel Perera, oreja y oreja; José Garrido, dos orejas y dos orejas.
  • San Sebastián de los Reyes (Madrid): Toros de Talavante y de Victoriano del Río (1º bis) Francisco Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, oreja y ovación con saludos; Antonio Ferrera, dos orejas y ovación con saludos; Manuel Escribano, ovación con saludos y palmas.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Pedraja de San Esteban (Valladolid): Novillos Dolores Aguirre. Luis Manuel Terrón, vuelta al ruedo y palmas; Carlos Aranda, pitos y silencio; Julián Guerra, oreja y pitos.