Festival taurino en Oliva de la Frontera

0
2216
Cuando sí se contaba con un novillero en los festivales. (FOTO: Gallardo)
Cuando sí se contaba con un novillero en los festivales. (FOTO: Gallardo)

El rejoneador onubense Andrés Romero junto a los matadores Jairo Miguel y Posada de Maravillas y los novilleros Luis Manuel Terrón y Manuel Perera componen el cartel que se anuncia para el sábado, 16 de septiembre, a las seis de la tarde con lidia de erales de Torregrande

Redacción.-

     El sábado, 16  de septiembre, la localidad pacense de Oliva de la Frontera volverá a sentir la emoción del toreo en directo. El empresario jerezano Manuel Martínez Cortés ha reunido para la ocasión en un festival taurino sin picadores al rejoneador Andrés Romero junto a los matadores Jairo Miguel y Posada de Maravillas a los que acompañarán los novilleros Luis Manuel Terrón y Manuel Perera para despachar un encierro de Torregrande, a caballo, y de Chamaco para lidia a pie.

     El festejo dará comienzo a las seis de la tarde. Los precios para asistir al festival son los siguientes: 16 € el tendido general, 13 € para jubilados y jóvenes menores de 25 años. Todos los niños menores de 12 años que vayan acompañados de un adulto podrán entrar gratuitamente.