BALANCE de la jornada

Talavante, Ferrera, Marín y Flores por la puerta grande

0
1352
Puerta Grande, obra de Alfonso Gómez
Puerta Grande, obra de Alfonso Gómez

Talavante y Perera coinciden en Valladolid y el de Badajoz replica cortando dos orejas en el sexto tras el apéndice obtenido por el de Puebla del Prior en el quinto. En Melilla, Antonio Ferrera continúa su escalada de éxitos al pasear cuatro trofeos en el mano a mano con Juan Mora. En Don Benito, Ginés Marín ganó el pulso cortando tres orejas. Fernando Flores tocó dos veces pelo en la novillada celebrada en Sotillo de Adrada.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, jueves 7 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Valladolid: Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez (3º). Sebastián Castella, ovación con saludos y silencio; Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y oreja; y Alejandro Talavante, silencio y dos orejas. Se desmonteró Javier Ambel tras parear al quinto.
  • Don Benito (Badajoz): Nocturna. Toros de Zalduendo. Enrique Ponce, ovación y gran ovación; Roca Rey, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda; y Ginés Marín, dos orejas y oreja.
  • Melilla: Toros de Manuel Blázquez. Juan Mora, ovación, silencio y oreja con petición de la segunda; y Antonio Ferrera, oreja, dos orejas y oreja

NOVILLADA CON PICADORES

  • Sotillo de la Adrada (Ávila): Novillos de Victoriano del Río y  Víctor Huertas (6º). El 4º fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Fernando Flores, oreja y oreja; Álvaro García, silencio y oreja; y Jesús Mejías, vuelta al ruedo tras petición y oreja.