Pauloba y Almodóvar serán sus mentores

David Bolsico estrena apoderados

0
4041
David Bolsico
David Bolsico

El novillero de Higuera la Real estrena año con nuevos apoderados en las figuras de Luis de Pauloba y José María Almódovar, el matador y el taurino sevillano, se hacen cargo del joven espada que desde el pasado agosto se encontraba sin mentor tras romper el vínculo que le unió en 2017 con el industrial pacense Juan Manuel Sánchez Fragoso.

Redacción.-

Luis de Pauloba y José María Almodóvar son, desde este lunes, los nuevos apoderados del novillero con picadores David Bolsico. Según el tándem formado por el matador de toros sevillano y el empresario también hispalense, el joven espada de Higuera la Real (Badajoz) “cuenta con unas excelentes condiciones para ser torero y estamos muy ilusionados con él”.

A través de una nota enviada a los medios, el propio Bolsico destaca que el acuerdo ha sido sellado con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido. «Estoy convencido de que el maestro Luis de Pauloba y José María Almodóvar tratarán de dar un nuevo impulso a mi carrera. Me encuentro preparado para la nueva temporada, y por supuesto, trabajaremos con el objetivo común de sumar festejos y crecer profesionalmente de cara a una futura alternativa», avanza el torero.