Feria de Olivenza

Ginés Marín coge la primera sustitución de El Juli

0
1620
Brindis de Ginés Marín a El Juli
Brindis de Ginés Marín a El Juli

La empresa Ruedo de Olivenza ha dado a conocer el nombre del primero de los sustitutos de Julián López ‘El Juli’ en la feria de marzo. De esta manera para el cartel de mañana sábado el torero que sustituya al madrileño será el local Ginés Marín que de esa manera hará doblete en la feria oliventina. Aún falta por concretarse el nombre del otro torero que sustituirá a Julián en el mano a mano del domingo.

Redacción.-

       La empresa Ruedo de Olivenza comunica, que ante la imposibilidad de que el matador de toros Julián López ‘El Juli’, actúe en la Feria de Olivenza tras haberse resentido de la cornada sufrida hace diez días en Bogotá, el sustituto para el cartel de mañana sábado por la tarde será el matador de toros Ginés Marín, quedando el cartel compuesto de la siguiente forma: Toros de Garcigrande para Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Ginés Marín.

A lo largo del día de mañana, se anunciará el sustituto del domingo por la tarde en el que también estaba anunciado ‘El Juli’ en un mano con Ginés Marín con toros de Zalduendo, Victorino Martín y Garcigrande.