P.T. Media Verónica

Peñistas de Herrera del Duque visitan a Esparraguero II

0
2525
Los peñistas de Herrera del Duque en Los Espartales
Los peñistas de Herrera del Duque en Los Espartales

Esparraguero II, del hierro de José Luis Iniesta, indultado por Antonio Ferrera, en la pasada feria de agosto de Herrera del Duque centró la visita que los peñistas de esta localidad realizaron a la finca Los Espartales. En donde además de volver a ver al ejemplar de esta divisa pudieron asistir a un tentadero que llevó a cabo el novillero con caballos Juan Luis Moreno.

Redacción.-

La peña taurina ‘Media Verónica’ de Herrera del Duque visitó este sábado a Esparraguero II en su casa, la dehesa de Los Espartales, propiedad de José Luis Iniesta. Toro indultado en el coso herrereño por el matader de toros Antonio Ferrera el pasado mes de agosto. Los peñistas pudieron comprobar como el astado se encuentra totalmente restablecido y en la actualidad padrea junto con la punta de vacas que le ha dispuesto su criador.

Durante la visita recorrieron los distintos cercados en los que los toros de saca de ambos hierros – Los Espartales y José Luis Iniesta – están terminando de ser rematados para acudir a los distintos compromisos de la temporada.

La visita finalizó con una jornada de tienta protagonizada por el novillero pacense Juan Luis Moreno, triunfador de la novillada lidiada en la pasada feria taurina de Herrera del Duque.