BALANCE de la jornada

Garrido corta una oreja y le es escamoteada otra en Sevilla

0
1681
José Garrido con la oreja del sexto. (FOTO: Arjona-Aplausos)
José Garrido con la oreja del sexto. (FOTO: Arjona-Aplausos)

El torero de Badajoz dejó su marca en el albero de Sevilla en dos faenas de distinto signo, pero de idéntico calado: el de un torero de raza dotado por la hondura y el temple. Lástima que desde el palco desoyesen la petición de oreja en su primero porque fue merecedor de ella, como lo fue de la del sexto, que sí le fue otorgada, por apostar con un toro que terminó sacando el fondo oculto que llevaba en sus entrañas merced a la entrega del diestro pacense.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, miércoles 18 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.

  • Sevilla: Toros El Pilar, cuarto y quinto como sobreros, en el tipo del encaste, aunque justos de presentación, más basto el sobrero 4º bis, flojos y en general nobles y sosos, excepto el 3º, el más encastado. Juan Bautista, silencio y silencio; López Simón, silencio y silencio; José Garrido, vuelta al ruedo y oreja. Incidencias: Media plaza. Saludaron en el segundo los banderilleros Yelco Álvarez y Jesús Arruga. En el tercero saludó Antonio Chacón; frente al quinto, Vicente Osuna, cogido sin consecuencias en el primer par.