21.30 horas. Canal Extremadura TV

El próximo domingo en Tierra de Toros…

0
1838

En el programa del próximo domingo se podrá ver un encuentro con los hermanos Ambel Posada y Posada de Maravillas que contarán su situación actual y los planes de futuro, un repaso por el mano a mano del pasado fin de semana en Don Benito, entre otros temas de interés

Redacción.-

        Este domingo en «Tierra de Toros» de Canal Extremadura TV el equipo capitaneado por Juan Bazaga se desplazará hasta Badajoz para charlar con los hermanos Posada, herederos de la famosa dinastía Posada, la saga de toreros más longeva que a día de hoy continúa activa. Santiago Ambel Posada Posada de Maravillas narrarán su situación actual y contarán sus planes de futuro.

       También se hará un repaso de los mejores momentos del mano a mano entre Emilio de Justo y Paco Ureña en Don Benito y se mostrará lo que no se vio del anunciado desafío ganadero.

       Además de otras secciones como historias de la tauromaquia y toda la actualidad taurina. Todo esto podrán verlo el domingo a las 21:30h en Canal Extremadura TV y en el 152 de Moviestar Plus.