Juanito y Moreno presentan el cartel de Fuentes de León

0
2674
Los dos novilleros y Marisa Giles, presidenta de la plaza, posan con el cartel
Los dos novilleros y Marisa Giles, presidenta de la plaza, posan con el cartel

Los dos novilleros asistieron al acto de presentación del cartel de la próxima feria del Corpus de Fuentes de León. Localidad en la que harán el paseíllo el sábado, 2 de junio, junto al rejoneador Leonardo Hernández en la lidia y muerte de novillos de José Luis Iniesta.

Redacción.-

       La localidad serrana de Fuentes de León acogió en la noche del pasado miércoles el acto de presentación del cartel taurino de su feria del Corpus. El empresario Joaquín Domínguez, acompañado por el alcalde fuenteño y su equipo de gobierno, dio a conocer la novillada que se celebrará el próximo sábado, 2 de junio, a las siete de la tarde. En la que se lidiarán novillos de José Luis Iniesta para el rejoneador Leonardo Hernández y los novilleros Juan Silva ‘Juanito’ y Juan Luis Moreno, que asistieron al acto de presentación como se puede observar en la imagen que acompaña a esta noticia.

       Dos días más tarde, a la misma hora de la novillada, se celebrará un tentadero público a cargo de los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz en el que picará el local Álvaro Marrón.