El próximo domingo en Tierra de Toros…

0
1441

La encerrona de Fernando Flores en su localidad de nacimiento, la reaparición de María del Mar Santos tras el percance de Olivenza y la pericia profesional de Antonio Albarrán como veterinario serán tres de los temas que tratará el espacio Tierra de Toros de Canal Extremadura TV el próximo domingo a partir de las nueve y media de la noche.

Redacción.-

Este domingo en el espacio taurino semanal Tierra de Toros de Canal Extremadura TV podremos ver la encerrona que protagonizó Fernando Flores en su localidad natal de Salvatierra de los Barros con novillos de José Luis Iniesta.

También veremos la actuación de María del Mar Santos en Santiesteban del Puerto, Jaén, en lo que fue su reaparición en los ruedos tras el percance que sufrió el pasado mes de marzo en Olivenza.

Conoceremos muy de cerca la labor de los veterinarios en una ganadería brava y lo haremos de la mano de Antonio Albarrán, uno de los más prestigiosos de nuestra región. Sin olvidarnos de nuestras historias del toreo y la actualidad taurina.

Todo esto y más a partir de las nueve y media de la noche en Canal Extremadura TV y en el 152 de Movistar Plus.