BALANCE de festejos

Tomás Campos, ovacionado. Ferrera, una. Marín, dos

0
1360
Tomás Campos
Tomás Campos

Tomás Campos toreó en el localidad francesa de La Brede y el mal uso del acero le impidió el triunfo tras dos faenas en las que gustó mucho su concepto, tuvo que contentarse con saludar sendas ovaciones. En Badajoz, Antonio Ferrera y Ginés Marín cortaron una y dos orejas respectivamente en la segunda de feria.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 23 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS.

  • Badajoz: 2ª de abono. Toros de Zalduendo. Enrique Ponce, oreja y oreja; Antonio Ferrera, oreja y ovación con saludos; y Ginés Marín, dos orejas y silencio. Incidencias: Casi tres cuartos de entrada. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Fernando Masedo Torres. (VER CRÓNICA Y GALERÍAS GRÁFICAS AQUÍ)
  • La Brede (Francia): Toros de Fuente Ymbro. Los seis fueron ovacionados de salida y en el arrastre. Se le dio la vuelta al ruedo al tercero -Fanfarrón, nº 82, negro- y se llegó a pedir el indulto para el cuarto -Pardillo, nº 83, negro-. Daniel Luque, ovación y dos orejas; Tomás Campos, ovación y ovación; y Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja