Presentación del cartel

Herrera del Duque anuncia un feria de campanillas

0
1496
Domínguez, Alcázar, Perera, Molina e Iniesta posan con el cartel, obra de Pérez Indiano
Domínguez, Alcázar, Perera, Molina e Iniesta posan con el cartel, obra de Pérez Indiano

Miguel Ángel Perera, Cayetano y José Garrido componen el plato fuerte de la feria que ha compuesto el empresario Joaquín Domínguez, en la que se anuncia corrida de toros de José Luis Iniesta para el día 11, una clase práctica con la participación de los alumnos de la escuela taurina de la Diputación de Badajoz, Antonio Pintiado y Carlos Domínguez. Además de los tradicionales encierros con suelta de vacas y novillo.

Redacción.-

La sede de la Diputación Provincial de Badajoz ha sido el escenario elegido para presentar el cartel de la próxima feria taurina de Herrera del Duque. Al acto han asistido el matador de toros Miguel Ángel Perera y el ganadero José Luis Iniesta, que han sido acompañados por el alcalde de la localidad, y Vicepresidente de la Diputación, Saturnino Alcázar, el Diputado del Patronato de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina, y el empresario de Mar Toros, Joaquín Domínguez.

La imagen que ilustrada los ajustes es obra del pintor extremeño José Tomás Pérez Indiano, y sirve de frontispicio a los festejos que darán comienzo el el sábado, 11 de agosto con la corrida de toros de José Luis Iniesta, que vuelve al ruedo herrereño tras el indulto del pasado año, para ser estoqueados por Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera Ordoñez y José Garrido. Un día más tarde se celebrará una clase práctica con erales de La Cercada para Antoni Villalta, de Castellón; Antonio Pintiado, de Badajoz; Miguel Polope, de Valencia; y Carlos Domínguez, de Badajoz. Además de los tradicionales encierros del día 13 con la suelta de tres vacas y un novillo.