BALANCE de festejos

Ferrera y Ginés Marín se marchan de vacío en Pamplona

0
1055
Toros de tinta, David Campos
Toros de tinta, David Campos

La espada emborronó la labor de Antonio Ferrera en el primero, al que maceró con temple en una faena más para el torero que para el público. Como ocurrio en su segundo al que toreó con cadencia desde salida a la verónica y después con la muleta. Fue ovacionado en ambos. A Ginés Marín le ocurrió en el sexto algo parecido al marrar con la espada una faena bien trenzada en la que destacaron las series al natural. En su primero no terminó de conectar con los tendidos de sombra.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, miércoles 11 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Pamplona: Toros de Núñez del Cuvillo. Bien aunque desigualmente presentados. El 1º, de feas hechuras. Desiguales también de juego: con temple y ritmo, aunque sin humillar, el 1º; y el de mejor juego en conjunto fue el 5º, potenciado por el trato de su lidiador. Antonio Ferrera, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos tras aviso; Roca Rey, oreja con petición de la segunda y dos orejas; Ginés Marín, silencio y silencio.