Por iniciativa de Emilio de Justo

Doscientos jóvenes gratis a Almendralejo y Mérida

0
2391
Jóvenes venidos de Valencia del Ventoso al reclamo del cartel
Jóvenes venidos de Valencia del Ventoso al reclamo del cartel

El torero cacereño que está anunciado en ambas corridas ha querido tener un detalle con aquellos jóvenes menores de 25 años (cien por festejo) que quieran asistir a las corridas de toros de los días 15 de agosto y 1 de septiembre en la plazas de Almendralejo y Mérida, respectivamente.

Redacción.-

       Doscientos jóvenes asistirán a las corridas de toros de Almendralejo y Mérida gracias a Emilio de Justo que ha presentado esta iniciativa de caa a sus próximos compromisos en la provincia de Badajoz fechados para los días 15 de agosto ey 1 de septiembre, respectivamente.

       Los jóvenes que podrán beneficiarse de esta promoción serán aquellos menores de 25 años que deseen asistir a la conmemoración del 175 aniversario del coso de La Piedad, en donde Finito de Córdoba, Curro Díaz y el diestro de Torrejoncillo lidiarán toros de La Monjas y en el Cerro de San Albín para ver a De Justo junto a Fortes y Luis David Adame con astados de Monte la Ermita.

       En los próximos días se darán a conocer las acciones que se desarrollarán para adjudicar las cien invitaciones para Almendralejo y las cien para Mérida.