BALANCE de festejos

Triunfos de Garrido, Bolsico, M Perera, Cortegana, Noble, Olivera y Sánchez

0
2563
Puerta grande a hombros. Dibujo de Moratalla Barba
Puerta grande a hombros. Dibujo de Moratalla Barba

José Garrido salió en hombros del coso de Herrera del Duque tras desorejar por partida doble a su primero. Miguel Ángel Perera que abrió cartel fue ovacionado en sus dos toros. En Azuaga, David Bolsico y Manuel Perera abrireron la puerta grande al cortar tres y dos orejas, respectivamente. Le acompañó Calerito. A uno de los novillos de Cayetano Muñoz se le dio la vuelta al ruedo. Y en Campillos de Llerena, los alumnos Cortegana, Olivera, Noble y Sánchez también triunfaron y salieron a hombros.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, viernes 11 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Herrera del Duque (Badajoz):   Toros de José Luis Iniesta de presencia correcta y de juego desigual. Miguel Ángel Perera, ovación con saludos tras petición y ovación con saludos; Cayetano, ovación con saludos y dos orejas; José Garrido, dos orejas y ovación. Incidencias: Casi tres cuartos de aforo. Cayetano estoqueó sus toros en primer y cuarto lugar por emprender viaje.

NOVILLADA CON PICADORES MIXTA.

  • Azuaga (Badajoz):  Cuatro utreros y un reral de Cayetano Muñoz, de juego variado. El 5º premiado con vuelta al ruedo. David Bolsico, oreja y dos orejas; Juan Pedro ‘Calerito’, dos orejas y dos orejas; el novillero sin caballos Manuel Perera, dos orejas.

NOVILLADA SIN PICADORES EN CLASE PRÁCTICA

  • Campillo de Llerena (Badajoz): Erales de Álvaro Verdugo, el 4º premiado con vuelta al ruedo. Miguel Ángel Cortegana, dos orejas; Eric Olivera, dos orejas; David Noble, dos orejas; Sergio Sánchez, dos orejas y rabo.