Talavante y Ginés Marín entran en el bombo de Otoño

0
1325
Ginés Marín y Alejandro Talavante en la plaza de toros de Córdoba (FOTO:FIT)
Ginés Marín y Alejandro Talavante en la plaza de toros de Córdoba (FOTO:FIT)

Al nombre de Talavante se une también el de Ginés Marín que ya comunicó hace días su disposición a entrar en el sorteo en el que se dilucidarán los ajustes de la feria de Otoño en la que están confirmadas las presencias de Diego Urdiales, Octavio Chacón y Emilio de Justo y se espera que en breve confirmen Román y Ureña. En el bombo de los toros están confirmadas las divisas de Victoriano del Río, Puerto de San Lorenzo, Fuente Ymbro y Adolfo Martín

Redacción.-

       Según confirman los compañeros de Aplausos en su página web, el diestro de Badajoz ha aceptado el ofrecimiento que Plaza 1 le cursó en fechas pasadas para contar con su presencia en la próxima feria de Otoño.
       El reto de este año consiste en que los toreros que actúen en el serial de otoño lo harán tras participar en un sorteo. En el caso de Talavante su nombre estará doblemente en el bombo al haber llegado a un acuerdo con Plaza 1 para actuar en dos corridas de toros.
       El sorteo que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto y en el que ya están contratados en firme Diego Urdiales, Octavio Chacón, Emilio de Justo y Ginés Marín. También se barajan los nombres de Paco Ureña y Román. Las ganaderías del serial serán las de Victoriano del Río, Puerto de San Lorenzo, Fuente Ymbro y Adolfo Martín.